domingo, 3 de febrero de 2013

MOLTES GRÀCIES!!! MUCHAS GRÀCIAS!!!


Hoy al llegar a casa....me han dejado un mensajito: Tienes un premio, recógelo!!! en el blog de Maribel una chica que tiene las manos de plata y el corazón de oro, el enlace para que la visiteis: 
pero bueno....tengo que explicaros que este no ha sido el único, me han dado más lo que siempre lo dejo para el final y luego ya no recuerdo quien lo dió....DESAGRADECIDA!!!! me direis las que tuvisteis el detalle...SI!!!! quizás tengais razón pero tengo que confesaros que soy muy perezosa para esto entre reponder y buscar los otros blogs ufffffff  Y quiero que este premio sea el motivo para pediros disculpas a todas las demás...que si ahora recordara vuestros nombres o blogs lo pondria claro!!!

Bueno, que MUCHAS GRACIAS a todas.... como me cuesta esto de enrollarme y ponerlo todo bonito!!!


3 comentarios:

  1. Gràcies, Angelina, t'agraeixo tots els elogis i l'entrada, mira que t'he dit que no li donessis més voltes .. Com ja t'he dit, t'ho mereixes per amable, afectuosa i detallista que has estat amb mi, gairebé sense conèixer-me, pels teus treballs, preciosos, expectaculars, nets i originals.

    ResponderEliminar
  2. Sabia que te lo habían dado pero yo tenía que ser sincera con mi entrada...pasate por mi blog y verás de que hablo...http://mondyscreations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. This website was... how do you say it? Relevant!
    ! Finally I've found something which helped me. Thanks a lot!

    Feel free to visit my site: top appliance repair chicago

    ResponderEliminar

Seguidores